20% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA | ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $60000. | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS BANCARIAS

Compras, pagos y Cambios

COMO HACER UNA COMPRA EN CARMELA GUEMES

No es necesario registrarse para realizar una compra en el sitio. Al navegar la web el visitante podrá agregar productos a su carrito, realizar el pago y establecer la manera de entrega.


FORMAS DE PAGO: 

Mercado Pago, Getnet y UALA son las plataformas que procesan los pagos en el sitio. Los métodos de pago aceptados son los que la plataforma ofrece: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Efectivo a través de Pago Facil/ Rapipago, Saldo en Cuenta de Mercado Pago. También es posible hacer pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta.


Cuotas:

Carmela Guemes ofrece 6 cuotas sin interés en todas las compras hechas con tarjetas de crédito en la tienda, con Mercado Pago, Getnet o Uala como plataforma procesadora del pago. Tambien podes adoptar para tu pago la plataforma Go Cuotas


¿Cuando se debita el importe de mi compra?

Si compraste con tarjeta de crédito, verás el importe debitado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si compraste por Mercado Pago o por transferencia bancaria verás el débito en el momento de la compra.


ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO


¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a todo el país por Correo Argentino a domicilio o a sucursal. Si estás en CABA, también se hacen envíos por Cadeteria


¿Cuándo voy a recibir mi compra?

Los plazos de entrega dependen de la modalidad de envío que seleccionaste. Los plazos son: 

CORREO ARGENTINO Domicilio de 3 a 6 días hábiles desde la fecha que se despacha el producto. Las entregas se realizan en días hábiles de 8 a 18 hs. No se realizan entregas en días Sabados, domingo ni feriados.


CORREO ARGENTINO sucursal: Los productos se retiran por la sucursal que elegiste dentro de los 5 días corridos desde el día que llegó tu compra. En caso que el producto no sea retirado por la sucursal dentro de este plazo, CORREO ARGENTINO devolverá el paquete a Carmela Guemes. Los costos que implique volver a enviar la compra, quedarán a cargo del solicitante.


MOTO PRIVADA: Modalidad disponible sólo para CABA. Una vez despachado el pedido, las entregas se realizan en el día entre las 13 y 18 hs. en días hábiles. 


¿Cuándo se despacha el pedido?

Una vez acreditada tu compra (ver “cuando se concreta la compra”), los pedidos se despachan dentro de los 72HS hábiles de acreditado el pago.


Ya pasó el plazo de entrega y aún no recibí mi pedido. ¿Qué hago?

Cada uno de los pasos del envío de tu pedido se te estará comunicando por mail: 1)confirmación de compra, 2) despacho del pedido; y 3) entrega del pedido.

Si seleccionaste que tu pedido se entregue por Cadeteria y en el transcurso del día no te llegó, con tu número de pedido comunicate al whatsapp 

1133109133 para confirmar que el pedido efectivamente se haya enviado por moto.

Si seleccionaste el envío por CORREO ARGENTINO, podes hacer el seguimiento por la página de CORREO ARGENTINO con el código de envío (tracking number) que te enviamos por mail al momento de la compra haciendo click acá (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce)).


¿Que pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que indicaste cuando lleven tu pedido, el oficial del correo se retirará con el pedido y lo depositara a la espera de ser retirado en la sucursal mas cercana a tu domicilio, donde podras retirarlocon tu DNI y el código de envío que te enviamos.


¿Puede recibirlo otra persona a mi pedido?

Si recibe otra persona que no es el titular de la compra, solo se entregará el paquete con una autorización firmada, Te damos el ejemplo de lo que debe decir:

El día X/X/X autorizo a .......................... identificado con el DNI No....................... para recibir el pedido con Número de orden #0000 que se encuentra a mi nombre

Firma/ aclaración y DNI del titular de la compra.


DEVOLUCIONES

Se hacen devoluciones dentro de los 15 dias habiles de realizada la compra.   

CAMBIOS   

¿Qué cambios no gestionamos?

  •  Carteras ya usadas

  •  Carteras lavadas

  •  Fuera del plazo

 

                                                                                                                                                                                                                                

¿Durante cuánto tiempo puedo realizar un cambio?

Una vez recibida tu compra, podes cambiar el producto dentro de los 30 días corridos de recibido el producto. 


¿Cómo cambio un producto?                                                                                                                                                                                                                   

  Contactate a nuestro whatsapp informando el motivo del cambio y te indicaremos como preseguir

                                                                                                                                                                          


¿Cuándo se concreta mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas hábiles. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.) o en efectivo (ya sea por transferencia de tu cuenta o por Mercado Pago), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas hábiles). En ambos casos, la compra se concreta con la acreditación del pago en Carmela Guemes.


¿Necesito tener un usuario en la página para comprar?

No es necesario crearse una cuenta. Podrás comprar como "Invitado", sin necesidad de registrarte.


¿Puedo comprar más de un producto a la vez?

Si, podes comprar todos los artículos que desees cargándose en el carrito de compras, y luego pagar el envío por todos juntos, y no por cada uno por separado.


DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Conforme la normativa protectora de los derechos del consumidor y lo establecido en el artículo 5 del Anexo de la Resolución Nro. 104/2005, se consigna la siguiente

información de interés para el Consumidor:

Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175, C1198 AAG,

Buenos Aires Teléfono: 0800-999-2727

Asimismo, informamos que la normativa que protege los derechos de los

consumidores es la Ley 24.240, a la cual podes acceder en el s

iguiente link:


http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm)

.

Mi carrito